sábado, 19 de marzo de 2011

Dibujo a grafito

Hoy solo os muestro un dibujo de los que he realizado ultimamente, no es un apunte, ni un boceto, solo un entretenimento, es copia de una fotografía que ví publicada en una revista...aunque como siempre con alguna pequeña variación. No me gusta copiar, porque no lo siento mio, es la visión de otra persona, pero me sentí atraída por la imagen y con ganas de dibujar algo.
Hubiera querido mostraros algo más mio, pero no he tenido una buena semana....para otra será.

17 comentarios:

  1. Siento que no hayas tenido una buena semana , por lo menos has hecho un buen dibujo, y eso que es muy complicado, animos, seguro que con la primavera todo se arregla.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, María José, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª.José: como dice Francis, con la primavera y la luz las cosas se ven de otra forma y ayuda a sobrellevar los malos momentos. El dibujo es fantástico. No importa que sea copia. Es más, creo que de vez en cuando conviene copiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. María José, dices que has pasado una semana dificil...Espero y deseo que hayas superado este trance y a juzgar por tu precioso dibujo...Yo diría que sí!
    Me gusta mucho el dibujo y el tema. Mucha ternura...mucho amor!
    Es muy hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. buen dibujo, un tratamuento muy sútil del grafito, vedrá una buena semana, ya veràs
    tonet

    ResponderEliminar
  6. Un disegno magnifico! Bravissima Maria José. Ciao.

    ResponderEliminar
  7. Vuestros comentarios ayudan a ver las cosas de otra forma, en esta semana que acaba. Qué siendo optimista también ha tenido muchos buenos momentos.

    Gracias Francis por estar siempre ahí y por saber decir lo que a veces necesitamos, sé que tus palabras salen del corazón buscando dar ánimos. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  8. Humberto, me alegro de que te quedes por aquí, las puertas están abiertas, pasa y ponte cómodo. Visité tu blog, disfruté con tus palabras y ahí me tienes también como seguidora.

    ResponderEliminar
  9. Kubi, muchas gracias por tus palabras, al entrar la primavera siempre me da un poquito de bajón pero es cierto que es una estación que nos hace ver las cosas de otra forma y la alegría de la calle se contagía.
    Me gusta verte por aquí compañero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Juan me encanta que te encante.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Josemari, el trance se irá pasando o lo iremos asimilando o aceptando, creo que lo importante ante las dificultades es sobretodo muestra forma de actuar o de tomarnos las cosas, como decimos en casa intertar ver lo positivo....que si lo buscas lo hay.
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo y por tu comentario.
    Nos vemos por la red.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jordá y si no viene la llamamos hasta que llege y si no, nos la inventamos...gracias por tu comentario, como tu dices tonet

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.