martes, 24 de enero de 2012

El regalo de mi amigo invisible de Ladrones de Cuadernos

Este año he participado en la II edición del amigo invisible del blog ladrones de cuadernos, ha sido una experinecia gratificante, primero el preparar un cuaderno para alguien, intentando acertar con sus gustos ...y después la ilusión por recibir otro cuaderno hecho para mi por un compañero.

El que yo tengo que regalar aun está en casa, pero ya mismo saldrá hacia su  destino...espero que guste al destinatario.

Y aqui os pongo las fotos del que me han regalado, todo artesanal y reciclado.


 En el interior de una carpeta el cuaderno realizado artesanalmente y en la portada una copia de unos de mis dibujos de raíces basado en unas fotografías de Laura Martín.

 En la primera página, además de una página escrita como si fuera un libro con su editorial y todo una segunda portada, con un dibujo de un árbol con sus raíces y un texto sobre ellas. ¡Cómo sabe mi amigo invisible como me gustan estos temas!

  Y en la siguiente página ha realizadoun dibujo  con acuarela y tinta, que representa un torreón de la desaparecida muralla de Calpe.



Gracias Juanato, por todo el trabajo que te ha llevado hacer este cuaderno, lo llenaré con la misma ilusión que tu lo has comenzado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.