lunes, 16 de abril de 2012

Apuntes a lápiz sobre figura humana

Dibujos a lápiz de grafito sobre figura humana





Estos son dibujos a doble página en los que el cuerpo es de la misma persona, pero la cara ha ido cambiando a mi antojo, la primera es la que más me gusta, la segunda la hice justo en la unión de las páginas y quedó algo más que rara y la última algo cabezona.


6 comentarios:

  1. El primero me gustó mucho, me gustan (tanto) los dibujos (como las fotografías) de ese estilo, donde el rostro permanece como un misterio, o algo así. Yo a veces dibujo a lápiz. A veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tu comentario, a mi me gusta tanto la fotografía como el dibujo, a veces fotografío algo que después dibujo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho el de la mujer del bolso...me parece que lo has pillado fenomenal, con mucho estilo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el más fácil de todos, donde se puede inventar algo más que en los demás y en el que el misterio de no descubrir el rsotro del personaje, tal vez lo haga más interesante ¿quién será?

      Eliminar
  3. estos dibujos me gustan mucho, el primero es el que mas. En el último, y para mi, precisamente la desproporción realza la expresión, me parece muy sugerente, está ensimismada ¿que estará pensando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quién será el primero? ¿en que estará pensando el último? Eso es lo que me gusta que tras el dibujo exista algo más. Gracias Nieves por acercarte a ver el blog y dejar tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión.