jueves, 27 de septiembre de 2012

Ya se fué el verano.

Ahora que empieza el Otoño, que los días de playa y calor van quedando atrás, es cuando os traigo mis dibujos veraniegos. Realizados en la piscina o en la Playa de la Victoria de Cádiz, mis lugares preferidos para sofocar el agobiante calor de Agosto.



El primero es mi vecina tumbada sobre su toalla ,mientras vigila a su hija que se da un chapuzón en la piscina. Yo detrás de ella la dibujo sin que ella se de cuenta.No me gusta que mis vecinos me vean que los dibujo, pero la verdad es que tengo suerte casi nunca se dan cuenta..o eso creo.

El siguiente son dos amigos que charlan en la playa, no paraban de moverse de un lado a otro, había un tercero que no dibujé.
Mi vecino Faustino, se sentaba todas las tardes en su silla tranquilamente.

Mujer en la playa , muy relajada tomando el sol ............

y yo  otra vez detrás dibujando...y ella sin darse cuenta.

Dibujos realizados en Moleskine con lápiz y rotulador con punta de pincel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.