jueves, 25 de abril de 2013

Mis acuarelas en Plaza de Armas. Sevilla

Lo que queda de Abril y durante el mes de Mayo se podrán ver algunas de mis acuarelas en Plaza de Armas en Sevilla.

Me gusta que el arte salga de las salas convencionales de exposiciónes y se muestre el lugares más públicos. Me gusta ver arte en la calle, en comercios, en centros comerciales... o lugares cotidianos.

Por este motivo cuando Alberto de la Calle, del colectivo paseo del arte,  me ofreció exponer mis acuarelas en el Centro Comercial Plaza de Armas, la idea me gustó. Los escaparates de  este maravilloso lugar se llenan de pintura, siendo otra opción más de ocio del edificio. Un edificio emblemático con historia y multiples usos a lo largo de ella.

Parte del escaparate del Centro Plaza de Armas dedicado a mis acuarelas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.