jueves, 16 de abril de 2015

Dibujando en el acuario de Sevilla. Enero 2015

En el mes de Enero los dibujantes de Sevilla que quisimos tuvimos la oportunidad de sumarnos a la iniciativa de Dibujar el Acuario, yo hice un hueco y me escapé toda una mañana a disfrutar de lo lindo dibujando peces, reptiles... me hubiera gustado volver otro día pero no pudo ser. Algunos de los dibujos están terminados en casa por falta de tiempo, pero todos son dibujos al natural frente a los cristales del acuario.

El Tanque grande es el más impresionante, allí conviven tiburones, rayas, meros...estos dos primeros dibujos son de ese espacio, hice alguno más en el túnel con los tiburones sobre mi. Empecé con estos peces como modelos ¡Qué complicado! que manera de nadar de un lado a otro, ahora para la izquierda, me giro para la derecha. El mero se asoma y se queda quieto empiezo a dibujarlo y se va...que si me asomo que si me voy ..Bueno algo se hizo.
Peces del tanque pequeño, aquí los tiburones, rayas y peces eran de menor tamaño.

Estos  se llaman peces escorpión y a mi me resultan muy atractivos con esas formas y colores.
Este fue el último dibujo que hice, mirando el reloj y pensando hora de irse.

Un Basilisco, este si que fue fácil dibujarlo, quieto como una estatua. 
 También dibujé tortugas terrestres y marinas, peces tropicales y me quedé con las ganas de dibujar las pirañas y el pulpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.