Estos son dibujos a doble página en los que el cuerpo es de la misma persona, pero la cara ha ido cambiando a mi antojo, la primera es la que más me gusta, la segunda la hice justo en la unión de las páginas y quedó algo más que rara y la última algo cabezona.
El primero me gustó mucho, me gustan (tanto) los dibujos (como las fotografías) de ese estilo, donde el rostro permanece como un misterio, o algo así. Yo a veces dibujo a lápiz. A veces.
ResponderEliminarGracias Carlos por tu comentario, a mi me gusta tanto la fotografía como el dibujo, a veces fotografío algo que después dibujo.
EliminarUn saludo
A mi también me gusta mucho el de la mujer del bolso...me parece que lo has pillado fenomenal, con mucho estilo.
ResponderEliminarUn saludo
Ese es el más fácil de todos, donde se puede inventar algo más que en los demás y en el que el misterio de no descubrir el rsotro del personaje, tal vez lo haga más interesante ¿quién será?
Eliminarestos dibujos me gustan mucho, el primero es el que mas. En el último, y para mi, precisamente la desproporción realza la expresión, me parece muy sugerente, está ensimismada ¿que estará pensando?
ResponderEliminar¿quién será el primero? ¿en que estará pensando el último? Eso es lo que me gusta que tras el dibujo exista algo más. Gracias Nieves por acercarte a ver el blog y dejar tu comentario.
EliminarUn abrazo